Cuidado de las prendas
Nuestros productos están diseñados y confeccionados para un uso deportivo prolongado. Con los cuidados correctos maximizarás su rendimiento y prolongarás su vida útil.
Todos y cada uno de nuestros productos llevan indicaciones de cuidado y/o mantenimiento de los mismos, así como instrucciones de lavado. Dichas indicaciones e instrucciones vienen - en una etiqueta en el interior del producto - en forma de texto sencillo y/o de un icono de significado estandarizado a nivel internacional por la industria y organismos oficiales.
De manera general:
- Lavar del revés y con agua fría.
- No utilizar lejía ni productos que la contengan.
- No lavar en seco.
- No planchar o planchar a muy baja temperatura y sin vapor. Coloca un paño sobre la prenda para evitar el contacto directo de la plancha.
- Restringe el uso de suavizantes. El elevado nivel de agresividad de sus componentes acelera el envejecimiento de los tejidos así como el despegado de los logotipos o marcas colocados en las prendas con aplicación de calor.
- Separa las prendas antes de lavar. Recomendamos separar las prendas antes de cada lavado de acuerdo a los colores. Evita sobre todo mezclar prendas de color con prendas blancas.